Óscar Gabriel “N”, de 26 años, y Luis Arturo “N”, de 27 años, fueron detenidos ayer por la tarde, señalados como posibles partícipes del delito de homicidio.
Fue a las 18:15 horas que los oficiales acuden a las calles Carmen Serdán y 4 de Octubre, donde se reportaba violencia familiar.
Al llegar ven a dos personas masculinas que se encontraban encima de otra persona, a la cual golpeaban y tenían sujetado de los pies y manos.
Una mujer les hace señas a los oficiales, indicándoles que el hombre al cual golpeaban era su pareja, solicitando la ayuda inmediata.
Los agentes adscritos a la comisaría Miguel Alemán, lograron quitar a las personas que golpeaban al otro hombre, deteniéndolas.
El herido no tenía reacciones, por lo que se solicitó de urgencia la unidad Cruz Roja y de inmediato fue trasladado a un hospital.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, a la cual se le informó que la persona que fue ingresada como lesionada había sido declarada muerta a las 19:00 horas en el Centro de Salud.