Inicio Portada Militares matan a hombre que robaba cemento al Sur de Empalme

Militares matan a hombre que robaba cemento al Sur de Empalme

778

Empalme, Sonora.- La mañana de este sábado un hombre fue abatido y otro más fue detenido, después de ser sorprendidos robando cemento de una de las góndolas del tren carguero, en hechos antes de llegar al entronque con el camino que conduce a la playa del Cochórit, a un costado de la carretera internacional, en la salida Sur de Empalme.

La identidad de los delincuentes por el momento se desconoce, pero se sabe se trata de dos hombres de alrededor de 35 años de edad, que viajaban a bordo de un vehículo tipo pick-up, color blanco.

Según los primeros informes los presuntos delincuentes fueron interceptados cuando intentaban escapar, quienes dispararon sus armas contra militares y personas de Seguridad Privada, por lo que al repeler la agresión abatieron a uno de los ladrones y detuvieron a otro más.

Los hechos generaron gran movilización de los cuerpos policiacos, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena.