Dos cadáveres, uno descuartizado dentro de una bolsa y el otro sepultado se localizaron la mañana de este viernes, en un baldío de Urbi Villa del Rey.
Fue a eso de las 9:20 horas, cuando integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, hicieron el hallazgo, al norte del bulevar Antonio Caso esquina con calle Boran.
Estimaron que las víctimas tienen aproximadamente entre una semana y diez días de fallecidos.
Ambos están dentro de bolsas de plástico de color negro y café Uno se encuentra desmembrado y el otro fue sepultado clandestinamente.
Quien fue descuartizado por sus victimarios tiene barba oscura. Es lo único que alcanzaron a observar.
El otro fue enterrado a unos treinta centímetros de profundidad, prácticamente a ras de la tierra. Era de complexión robusta, de acuerdo a su silueta.
Una vez que hicieron el descubrimiento, paralizaron las labores en espera de que arribaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El colectivo fue resguardado por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Minutos más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial para hacerse cargo de la escena del hallazgo.
Una vez que personal de Servicios Periciales, concluyeran con el procesamiento del sitio del hallazgo, realizarían el traslado de los cadáveres a medicina forense.
Legistas se harían cargo de la necropsia de ley y después se trataría de hacer su identificación mediante la toma de huellas dactilares.