Inicio Nacional Hombre mata a su esposa y suegra y después intenta quitarse la...

Hombre mata a su esposa y suegra y después intenta quitarse la vida

1091

Ciudad de México.- La tarde del 23 de agosto una riña familiar terminó en un doble feminicidio y en el intento de un hombre de quitarse la vida, al interior de un departamento de Colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, los vecinos del edificio de departamentos ubicado en el número 34 de la calle Felipe Carrillo Puerto, llamaron a los servicios de emergencia.

Los policías que acudieron al llamado hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y a un individuo lesionado que fue custodiado al Hospital General Dr. Rubén Leñero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que el hombre –señalado como el posible responsable del doble feminicidio– se encuentra hospitalizado en calidad de detenido. De acuerdo con los vecinos el sujeto habría atado a su esposa y suegra tras una riña familiar, para después matarlas y dispararse en la cabeza.

“De acuerdo a los primeros reportes, luego de recibir un llamado de alerta, policías preventivos acudieron a un condominio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, donde encontraron a las víctimas sin vida y a un individuo lesionado, quien fue trasladado a un hospital bajo custodia, toda vez que probablemente fue quien las agredió y después atentó contra su integridad”.

— Refirió la FGJ de la CDMX en una tarjeta informativa.

Al interior del inmueble se encontraron dos menores de edad, el hijo de la pareja y un invitado, ambos fueron rescatados por los servicios de emergencia Asimismo, las autoridades hallaron una carta póstuma que según versiones extraoficiales, contenía la leyenda “nadie es culpable de mis actos y mis decisiones”.