Nogales, Sonora.- La mujer que sufrió la amputación de uno de sus pies, fue debido a que cayó de uno de los vagones del ferrocarril, del cual venía “trampeada”, de acuerdo a su propia declaración.
Como se informó previamente, el incidente se registró a las 13:16 horas del pasado miércoles 25 de octubre, cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran a las vías del tren, a la altura de la plaza comercial Santa Trinidad.
En ese lugar era donde reportaban a una persona atropellada por el tren, por lo que una vez en el sitio, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, la cual se encontraba tendida a un costado de las vías del tren, quejándose de dolor.
Fracturada
Apreciando a simple vista además, una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, de quien dijo llamarse Luz Carolina, la cual les manifestó que momentos antes, venía sobre un vagón del tren.
De pronto, dijo, perdió el equilibrio, cayendo su pierna izquierda sobre la vía del tren, por lo que fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar, donde fue valorada por el médico de guardia, quien la diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
Con información de: Infonogales