Inicio Seguridad Instalan Operativo Preventivo a Motociclistas en Empalme

Instalan Operativo Preventivo a Motociclistas en Empalme

296

Empalme, Sonora, 28 de octubre de 2023.-Ante el creciente número de accidentes viales, el Ayuntamiento de Empalme que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, ha implementado un operativo preventivo permanente.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, capitán Luis Ángel Flores Estrada, informó que en los últimos días se ha registrado un incremento del 100% en accidentes en los que motociclistas se han visto involucrados, por lo que se han tomado medidas contundentes para salvaguardar la integridad de los conductores.

Dijo, que en este mes se tuvo un registro de 12 accidentes, cuando en promedio se tenían 3 o 4 percances.

Destacó que en el marco de este operativo inicial, se han emitido multas a 28 motociclistas que no cumplían con el uso correcto de casco, ausencia de licencia o placas.
Este esfuerzo conjunto, que involucra a personal de Tránsito y la Secretaría de Marina, se llevará a cabo de forma diaria y aleatoria en diferentes puntos de la ciudad.

Enfatizó que para el presidente municipal Luis Fuentes Aguilar, es prioridad preservar la seguridad y bienestar de los ciudadanos, en particular la de los menores y jóvenes.

El capitán Flores Estrada hizo un llamado a todos los ciudadanos a cumplir con las normativas de tránsito, ya que no habrá distinciones en la aplicación de la ley.