Empalme, Sonora.- El llamado a ayudar a los hermanos damnificados de Acapulco, Guerrero, hoy sumidos en la desgracia tras el azote del huracán ‘Otis’, reiteró la señora Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta de DIF municipal, a los ciudadanos empalmenses.
La primera dama del municipio dijo que para ello se mantiene abierto el centro de acopio, ubicado en el exterior de las oficinas de DIF, ubicadas en calle Nicolás, Bravo, entre las avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, en la colonia Moderna.
Señaló que la gente puede apoyar con alimentos no perecederos, como latería, frijol, arroz, lentejas, sardinas, azúcar, sal, avena, leche en polvo para bebés, entre otros, así como papel sanitario, pasta dental, jabón para uso corporal, toallitas húmedas, toallas sanitarias y todo lo necesario para la higiene personal.
“A nosotros ya nos ha tocado caer en desgracia cuando nos afecta un fenómeno natural y la ayuda de otros puntos del estado y el país no se ha dejado esperar, por lo que hoy nos toca a nosotros ayudar a quienes hoy lo necesitan”, expresó la presidenta de DIF municipal.