Inicio Nacional Ambulancia que transportaba a hombre baleado choca y el paciente muere

Ambulancia que transportaba a hombre baleado choca y el paciente muere

1789

La ambulancia que transportaba un lesionado grave por arma de fuego en la colonia San Sebastián se impactó contra otro vehículo en la avenida Chapultepec, el lesionado murió en el lugar.

El accidente se registró sobre la mencionada vía en su cruce con la calle Huajuco.

La ambulancia que transportaba un lesionado grave por arma de fuego en la colonia San Sebastián se impactó contra otro vehículo en la avenida Chapultepec, el lesionado murió en el lugar.

El accidente se registró sobre la mencionada vía en su cruce con la calle Huajuco.

La ambulancia transportaba a una persona que había sido atacada a balazos en un domicilio ubicado en la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe.

Al momento de cruzar por la avenida Chapultepec, la unidad de emergencia se impacta contra un vehículo y el herido murió en el lugar.

¿Qué pasó en la colonia San Sebastián?

Primeras versiones indican que los agresores llegaron caminando, portaban armas cortas y dispararon en varias ocasiones, para después salir corriendo.

Luego de la agresión, en el lugar quedó sin vida Iván Ismael Uribe Martínez, de 32 años de edad, mientras que una segunda víctima, de 33 años, fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía municipal, ministerial y del Ejército Mexicano acudieron al lugar, y ante el asombro de los vecinos, acordonaron la zona, y buscaron cámaras de seguridad cercanas al lugar del hechos.

Agentes de criminalista y servicios periciales localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos de arma corta.

Fuentes cercanas al caso informaron que las víctimas contaban con antecedentes por delitos contra la salud y que el lugar era considerado por las autoridades como punto de venta de droga.

Información de Milenio