Empalme, Sonora.- Por cuarta ocasión durante el presente año, los elementos socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Empalme son víctimas de los amantes de lo ajeno, esta vez cuando salieron apresurados a atender un servicio de ambulancia, situación que aprovecharon los delincuentes para hurtarles el radio-base.
Integrantes de esta institución de emergencia lamentaron lo sucedido, sobre todo porque se quedan incomunicados con la Policía Municipal y otras instituciones de emergencia de la localidad para la prestación del servicio.
Edgar Gutiérrez indicó que serían las 14:00 horas de ayer jueves cuando salieron a prestar un servicio de ambulancia y de ahí a otro más, por lo que dejaron solo el puesto de socorros instalado a un costado del Módulo de Policía Municipal de la colonia El Sahuaral, donde violentaron la puerta de acceso y así consumaron el robo del radio-base, con su fuente de poder.
El costo de este equipo está entre los 8 y 9 mil pesos, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que lo reporten al celular (622) 151 2279, con Edgar Gutiérrez, en caso que alguien se percate que buscan venderlo.