Hermosillo, Sonora.- Trágico accidente se registró al amanecer de este sábado en esta capital, justo en el bulevar José María Morelos y la calle Francisco Zarco, donde el conductor un pick-up, cuya caja iba repleta de guardias de seguridad, no hizo alto y fue embestido por otro vehículo; uno de los trabajadores murió en el sitio y seis más resultaron heridos.
Varias ambulancias de Cruz Roja Mexicana – Delegación Hermosillo “Mariano T. Katase” – acudieron al lugar y sus paramédicos se encargaron de trasladar a los heridos al Hospital Dos del IMSS, situado en la calle Juárez.
En el mismo sitio del accidente quedó el cuerpo sin vida de uno de los guardias, quien apenas este sábado era su primer día de labores; su identidad fue reservada por las autoridades.
Viajaba en la caja de un pick-up propiedad de la Agencia de Seguridad Plus, que salió por la calle Francisco Zarco sin hacer el alto obligatorio, para que de esta manera fuera impactado por un automóvil marca Nissan, tipo sedán, y así las personas que iban en la caja salieron despedidas de la unidad.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la parte legal y presentaron a los conductores ante el Ministerio Público.