Inicio Nacional Ataron sus manos a mesa de cirugías y comenzaron sin anestesia

Ataron sus manos a mesa de cirugías y comenzaron sin anestesia

87

Estados Unidos.- Una mujer interpuso una demanda por haber sido sometida a una cesárea sin anestesia en un hospital; La paciente llegó al nosocomio y requirió la cesárea de emergencia, pero al no encontrar anestesiólogo, fue ingresada al quirófano y se comenzó la intervención sin anestesia.

Paul, el padre del bebé, declaró que el se encontraba fuera del quirófano y que los fuertes gritos de su mujer no le parecían algo normal.

Fue entonces cuando me di cuenta de que la cortaban sin anestesia.

La pareja decidió interponer una denuncia tras los traumáticos hechos.

Cuando la mujer llegó al hospital tenía 41 semanas de gestación, posteriormente, los médicos se dieron cuenta que no podrían percibir la frecuencia cardiaca del bebé, por lo que procedieron a una cesárea urgente, informó Los Ángeles Times.

La paciente declaro que fue atada a la mesa de cirugías y la intervención comenzó sin anestesia.

La mujer estaba «llorando y gritando a pleno pulmón, podía sentir todo lo que estaba sucediendo y también suplicaba ayuda», así cita la demanda interpuesta.

«De repente sentí un corte en mi estómago … una sensación de ardor», señaló la mujer, quien asegura que acto seguido, se desvaneció del dolor.

Afortunadamente, su pequeña hija nació sana; sin embargo, la traumática situación continúa en la mente de esta paciente.