Inicio Portada Sangriento ataque deja tres heridos en Santa Clara

Sangriento ataque deja tres heridos en Santa Clara

152

Guaymas, Sonora.- A los primeros minutos de este martes, sujetos desconocidos consumaron un sangriento ataque en la comunidad de Santa Clara, perteneciente al ejido san José de Guaymas, donde lesionaron con arma blanca y hasta con un martillo a tres jóvenes, uno de ellos de gravedad, reportó la Policía Municipal.

Las víctimas de este descomunal ataque son Emmanuel S., de 20 años de edad, quien presentó seis heridas producidas con arma blanca, cinco de ellas en la cabeza y una más en la pierna izquierda; Ricardo B., de 29 años, con un total de 10 heridas, tres de ellas en el tórax, dos en la cabeza, tres más en la pierna izquierda, dos en los brazos y un severo golpe con un martillo en la cabeza, y Jesús Enrique, de 21 años, quien tuvo seis heridas en total.

Los dos primeros fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Guaymas, por paramédicos encabezados por Armando Leyva y Carlos Macías, hasta entregarlos en el área de Urgencias del Hospital General de Guaymas, en tanto que el tercero lo trasladaron elementos de Bomberos de Guaymas al mismo nosocomio.

Por restojos presenciales de los hechos se supo que dichas personas se encontraban en un domicilio que también es utilizado como taller para reparación de motocicletas, cuando llegó un vehículo y descendieron varios sujetos.

Sin más, uno de los desconocidos les preguntó: “¿Dónde está la droga y las armas?”, pero al decirles que no sabían de qué hablaba, los comenzaron a agredir con navajas y un martillo, hasta lesionarlos de consideración.

Se dijo asimismo que Ricardo de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital General y era reportado como muy grave.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga; minutos más tarde acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron nota de lo sucedido e iniciaron la búsqueda de los agresores, con resultados negativos, por el momento.