Empalme, Sonora.- Reyna Patricia Moreno, residente del poblado La Palma, Municipio de Empalme, prácticamente no ha vivido los últimos dos años, ante la angustia de no saber nada de su pequeño hijo de nombre Jonatan Alexis, a quien mediante engaños se lo llevó su ex pareja sentimental Alejandro, bajo el pretexto de convivencia momentánea.
La afligida madre dijo que su ex pareja actuó en complicidad con sus padres para llevarse al pequeño, que entonces tenía un año de edad, y desde ese momento cortaron toda comunicación con ella, lo mismo telefónica que en redes sociales.
Agregó que personalmente ha acudido a buscar al niño con los familiares de su ex pareja, pero se lo niegan, le dicen que vive en otra ciudad, pero no le proporcionan mayores datos.
Agregó que por terceras personas se enteró que Alejandro se encuentra residiendo en Ciudad Obregón, Sonora, por lo que a través de diversos medios está solicitando la colaboración del público para localizarlo y recuperar a su pequeño Jonatan Alexis.
Agradecerá cualquier información en los teléfonos (622) 127 6942 o al de su señora madre (622) 125 7058.