Inicio Seguridad Se intoxica al consumir alimentos en Ley Empalme

Se intoxica al consumir alimentos en Ley Empalme

102

Empalme, Sonora.- Con aguda intoxicación, derivada del consumo de carne de puerco preparada en el área de cocina de Ley Express Empalme, resultó una joven vecina de esta ciudad, a grado tal que fue a dar a un hospital para ser atendida dice haber comido cochinita pibil justo el día que andaban fumigando en dicho supermercado.

Margarita relató que el viernes pasado consumió dicho producto, como ya lo había hecho en ocasiones anteriores, y tras ingerir el producto se percató que andaban fumigando el área, por lo que no se explica cómo es que dejaron que la cocina continuara funcionando bajo esas condiciones.

Señaló que los efectos no se hicieron esperar, empezó con mareos, vómito y le salieron ronchas en su cuerpo, por lo que acudió a consulta médica a una farmacia de similares, pero el tratamiento no le funcionó.

Su situación de salud empeoró y por esa razón terminó siendo internada en el Hospital del Seguro Social, donde vía intravenosa le suministraron medicamentos que la hicieron recobrar el parte la crisis en su salud.

Dijo por último que el llamado a los encargados del área de comida es para que pongan una mayor atención en las condiciones higiénicas y de ambiente en la que se preparan estos alimentos.