Caborca, Sonora.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 60 años de edad y quien hasta el momento no ha sido identificado, y quien fuera arrastrado ayer por la crecida del arroyo que pasa por un costado de la colonia La Granja y que desemboca en el Río Asunción, de este municipio.
Las labores de rescate se iniciaron a las 14:00 horas de ayer, luego de que una hora antes algunos civiles que presenciaban la corrida de agua, consecuencia de la Depresión Tropical Rosa, vieron pasar el cuerpo sin vida de dicha persona.
Se recorrieron alrededor de 50 kilómetro río abajo en la búsqueda del cuerpo, labores que suspendieron al caer la noche y que reanudaron a temprana hora de este martes, para así localizar al hoy occiso atorado entre unos arbustos.
Elementos policiacos notificaron del hecho a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procedieron a las actuaciones legales y ordenaron el retiro del cuerpo del infortunado hombre.