Guaymas, Sonora.- Esta tarde la alcaldesa Sara Valle Dessens atendió la invitación especial a la ceremonia de entrega del Bono Conmemorativo de Jubilados y Pensionados del SNTE 54.
Alrededor de 150 maestros jubilados y pensionados por el Gobierno del Estado recibieron un bono por su trayectoria, ocasión que aprovechó la alcaldesa para felicitar y reconocer al gremio por la labor que realizan.
“Me siento en casa y en esta ocasión me siento más identificada que nunca pues sé muy bien lo que es estar en un salón de clases al frente y reconozco la gran labor de la educación, así como también reconozco las necesidades de los maestros jubilados y pensionados, sin embargo hoy me toca presenciar el reconocimiento por su trabajo, su dedicación y por su esfuerzo que bien ganado se lo tienen”, manifestó Sara Valle.
Luego del emotivo mensaje de la alcaldesa los asistentes al evento recibieron de manos de las diversas autoridades educativas y municipales un reconocimiento y sus bonos, además de convivir con la alcaldesa quien les reiteró su compromiso y su preocupación la educación.