Guaymas, Sonora.- Con la finalidad de evitar congestionamientos viales y dar mayor fluidéz a la circulación de vehículos, el Departamento de Tránsito Municipal inició un intenso operativo sobre la calzada Agustín García López, desde el obelisco, hasta el bulevar Benito Juárez.
Así lo dio a conocer el comandante Rafael Ferrer Martínez, titular de esa área, quien agregó que dispondrá de los elementos necesarios para cumplir con dicho cometido, durante las llamadas “horas pico”.
Durante las mañanas, de 06:30 a 07:30 horas instalará a un agente en el crucero que forman la García López, a la altura del bulevar Paseo de Las Villas, para agilizar el paso de los autos en dirección de poniente a oriente, es decir de Ley hacia el centro.
En tanto que de las 13:30 a las 14:30 horas colocará elementos en la García López y la avenida Serdán, para evitar congestionamiento desde ese lugar, hasta la calle Guadalupe.
Mientras que de 18:00 a 19:00 horas hará lo propio a la altura de Ley El Vigía, con lo cual los automovilistas habrán de mejorar su tiempo de retorno al hogar.
Ferrer Martínez explicó que de manera personal supervisará estas acciones y sancionarán a todo aquel conductor que no acate los señalamientos de sus subalternos.