Michoacán.- Una madre se encuentra desesperada al no saber de su bebé de 4 meses, por lo que la Procuraduría de Michoacán activó la Alerta Amber para localizarla lo antes posible.
El hecho ocurrió, de acuerdo con la dependencia, este 31 de octubre. La menor se encontraba en los brazos de su madre en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Xangari de Morelia, Michoacán.
Ese día la madre de la pequeña se encontraba con Sandra Medina, quien le dijo que iba a ir a la tienda llevándose con ella a la bebé, sin embargo ya no regresaron a la vivienda, por lo que se encuentran en calidad de desaparecidas.
Desde ese momento no se tiene noticias de su paradero, por lo que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito, detalló la Procuraduría.
La bebé vestía una blusa de manga larga color blanco y con figuras azules, calcetas blancas, gorra blanca y cobija de color rosa con figuras de flores.
La menor tiene el cabello negro y corto, mide 70 centímetros y pesa 5 kilos, como seña particular, tiene una mancha rojiza en el entrecejo.
Las autoridades piden e apoyo de la ciudadanía para localizar a la niña y en caso de tener información llamar al teléfono 01 800 614 2323.