Guaymas, Sonora.- Cristian Iván Ruiz Lucero, el pequeño de seis años de edad, que la mañana de ayer fuera encontrado sin vida dentro de un aljibe en la colonia San Vicente, soñaba con tener una bicicleta, y se le cumplió; lamentablemente le llegó cuando ya estaba sin vida.
Sus familiares comentan que el niño discapacitado contaba a todos su deseo de tener una bicicleta, inclusive estaba juntando dinero para ello, de lo que le obsequiaban diversas personas que lo querían, como comerciantes del área donde convivía, así como vecinos y parientes.
Un lamentable accidente lo hizo perder la vida la tarde del jueves y su cuerpo encontrado la mañana del día siguiente, su deseo llegó, tarde pero se le hizo realidad.
Una integrante de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se conmovió ante el lamentable fallecimiento de Cristian, a grado tal que — al enterarse del sueño del pequeño — inmediatamente adquirió la bicicleta y la colocó un lado del féretro, en la sala velatoria de conocida agencia funeraria.
Cristian Iván seguramente pasea orgulloso en su nueva bicicleta, allá en el cielo, en el reino de Dios… Descanse en paz.