Empalme, Sonora.- Un segundo ‘levantado’ (privado de la libertad), presuntamente dentro de las instalaciones de la Comandancia de Policía de esta ciudad, continúa desaparecido y sus familiares temen lo peor, luego de que esta tarde fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos del ejido San José de Guaymas y que también fuera capturado por integrantes de un grupo armado.
Fue a espaldas del poblado San José de Guaymas, donde a las 12:30 horas de hoy se localizó el cuerpo sin vida de Raúl Bermúdez, de 35 años de edad, quien presuntamente fuera ‘levantado’, junto con el de apodo ‘El Borras’, en el interior de las instalaciones policiacas.
Sus familiares hasta este momento no tienen noticias sobre el paradero de ‘El Borras’, mientras que el titular de la corporación policiaca insiste en negar que los hechos hubiera ocurrido en el interior de las instalaciones policiacas.
Mientras tanto el señor Raúl Bermúdez León aseguró esta tarde ante medios de comunicación que su hijo estaba detenido en la Comandancia de Policía, por lo que exige el esclarecimiento de los hechos, lo mismo que los familiares de ‘El Borras’.