Rusia.- Una madre fue captada en un video mientras compraba el último chocolate para sus dos hijos antes de matarlos cruelmente; los estranguló, quemó sus cuerpos y los enterró.
Elena Karimova compró chocolates y combustible en una gasolinera antes de estrangular a su hija Khadizha, de 4 años y a su hijo, Suleiman de dos, en el asiento trasero de un carro alquilado.
La mujer de 27 años, originaria de Rusia, quien vendía cosmeticos en Instagram fue detenida por asesinato y ante el tribunal confesó el crimen.
En el video del establecimiento se puede apreciar como compra chocolates, gasolina y luego camina tranquilamente al auto. Una hora después estacionó el carro y estranguló a sus hijos.
Las autoridades rusas informaron que llevó los cuerpos al bosque y uso el combustible para quemarlos. Luego los enterró pero finalmente decidió llevarse los cadáveres.
Ante el temor de ser descubierta, la madre uso agua para apagar el fuego, puso los cuerpos carbonizados en el auto y luego se los llevó a su casa. Durmió con ellos.
Al día siguiente llevó los cadáveres quemados a un almacén abandonado y le prendió fuego a la bodega.
Cuando los bomberos llegaron, los niños estaban totalmente quemados y pensaron que se trataba de dos perros muertos. Cuando se acercó se dio cuenta que era el cuerpo de dos niños.
«Los cuerpos estaban tan dañados que solo quedaba una pierna, y era imposible identificar el género de los cadáveres».
Testigos afirmaron que vieron el auto de Karimova en el lugar y de inmediato fue detenida e interrogada.
«No podía mantener a mis hijos», se dice que dijo a los oficiales, justificando el asesinato por sus problemas familiares y financieros.
En su comparecencia original ante el tribunal, ella reconoció que los mató diciendo: «Lo siento mucho por lo que pasó. Ni siquiera sé cómo podría hacer esto «.
«Viví con mi esposo, y luego nos divorciamos y se me hizo muy difícil poder sacar adelante a los niños».
Se sometió a pruebas psiquiátricas y se descubrió que estaba sana, dicen funcionarios de la ley.
La madre de Karimova, Natalia Testenkova, dijo después del asesinato: “No creemos esto.
“Ella es la madre más amorosa. ¿Cómo podría ella matar a sus hijo?
La presunta asesina sigue en juicio en espera de su sentencia por jueces rusos.