Inicio Seguridad Descuidada mujer no hace alto y provoca choque en la San Vicente

Descuidada mujer no hace alto y provoca choque en la San Vicente

71

Guaymas, Sonora.- Un choque por corte de preferencia se registró sobre el bulevar Pedro G. Moreno y calle 4 de la colonia San Vicente, el cual dejó como saldo dos personas con golpes leves y cuantiosas perdidas materiales.

Los vehículos participantes fueron uno de la marca Kia, tipo vagoneta, color gris, modelo 2017, que conducía Cinthia, con domicilio entre Revolución y Reforma del sector Valentín Gómez Farias, en Empalme; mientras el otro involucrado es de la marca Volkswagen ‘Beetle’, tipo sedán, color plata, con placas Onappaffa, modelo 1999, que manejaba Guadalupe, con residencia en la calle 9 y colonia Centro, ambas resultaron con golpes leves, por lo que no se requirió su traslado a un hospital

Los hechos se registraron cuando ambos vehículos circulaban por el bulevar Pedro G. Moreno de Oriente a Poniente, pero justo a la altura de la tienda del Issste, la conductora del Kia avanzó para cruzar el bulevar sin hacer el alto correspondiente y sin percatarse de la proximidad del ‘Beetle’, para de esta forma cortarle el camino.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del hecho y realizas el Informe Policial Homologado para los efectos legales correspondientes.