Guaymas, Sonora.- Reafirmando su compromiso de no abandonar a la población del valle de Guaymas, la mañana de este lunes la alcaldesa Sara Valle Dessens llevó una Jornada Familiar al ejido Ortiz.
Dicho evento benefició a decenas de personas que acudieron a los módulos de atención médica, ciudadana, inscripciones a programas para la mujer, cortes de cabello, despensas y actividades recreativas para los niños.
“Quiero que los residentes del valle estén seguros de que estamos trabajando de la mano con ellos y que no los vamos a abandonar, al contrario queremos que nuestra comunicación con ellos sea lo mejor posible”, externó la alcaldesa de Guaymas.
En total, más de 40 personas recibieron atención médica y medicamentos, hubo 38 cortes de cabello, se entregaron 60 despensas, cobijas y otros apoyos.
En el evento organizado por Desarrollo Social, estuvieron presentes las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Guaymas, así como sus titulares, mismos que se pusieron a la orden de los ciudadanos.