Empalme, Sonora.- Una mujer, bajo los influjos de las bebidas embriagantes, ocasionó un fuerte choque en el cruce de la avenida Revolución y calle Teresita de Guevara de esta ciudad, accidente que dejó fuertes pérdidas materiales, en hechos que se registraron a las 3:15 horas de este viernes, informó el Departamento de Tránsito Municipal.
Se trata de Viviana, de 43 años de edad y residente de la colonia Moderna, quien manejaba un automóvil de la marca Toyota, línea “Corolla”, tipo sedán, color guinda y modelo 2001, con el cual chocó contra un pick-up Ford “Ranger”, color rojo, modelo 1995, que tripulaba su dueño Francisco Rubén, de 42 años de edad y vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Se dijo que el Toyota se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Revolución, pero al llegar al cruce con la calle Teresita de Guevara su conductora no hizo el alto y así surgió el choque contra el pick-up, que llevaba la preferencia en su circulación rumbo al Norte.
En cumplimiento de la ley, ambos conductores fueron certificados y la mujer resultó con efectos de las bebidas embriagantes, por lo que quedó detenida, a disposición del Ministerio Público.