Inicio Seguridad Se incendia una Cheyenne frente a gasolinera de Hermosillo

Se incendia una Cheyenne frente a gasolinera de Hermosillo

101

Hermosillo, Sonora.- Poco después de las dos de la tarde de este martes se suscitó el incendio de un vehículo, justo cuando salía de una gasolinera situada en el bulevar Solidaridad; los empleados de la estación de servicio intentaron apagar las llamas, pero se encontraron con una sorpresa: No sirvió ninguno de los extintores.

Al respecto, se dijo que el conductor de un pick-up de la marca Chevrolet, color blanco, llegó al citado expendio de gasolina, abasteció el tanque y se dispuso a retirarse.

Apenas había avanzado unos cuantos metros cuando el motor detuvo su marcha y comenzaron a salir las llamas, que rápidamente envolvieron la parte delantera.

Los empleados de la gasolinera corrieron rápidamente a atender este siniestro, tomaron los dos extinguidores del lugar y se dirigieron al vehículo, con intenciones de sofocar las llamas, pero lamentablemente ninguno de los dos dispositivos funcionó, ante la mirada incrédula y estupefacta de los testigos y el propio conductor de la unidad siniestrada.

Finalmente llegó al lugar una máquina extinguidora de Bomberos de Hermosillo, cuyos ocupantes controlaron la situación, aunque ya los daños en el vehículo eran mayores, situación que bien pudo evitarse.

Ello deja en evidencia la calidad de las revisiones que realizan “periódicamente” los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de Protección Civil.