Guaymas, Sonora.- Si Usted es guaymense y no ha tenido aún la fortuna de recibir un saludo franco, sincero y sonriente cuando entra a la tienda Famsa o simplemente pasa frente a ella, pues apresúrese pues ya quedan pocos meses para esta gran oportunidad de encontrarse con el caballeroso Jorge García Molina.
“Don George”, como le dicen con todo cariño, lleva once años trabajando en Famsa, situada en la esquina de la avenida Aquiles Serdán y calle 17 y en fecha reciente le entregaron un reconocimiento por su trayectoria “fuera de serie” en la empresa.
Don Jorge García es un claro ejemplo del empleado que porta el uniforme con gusto y tiene muy en claro la cultura de que sonriendo y siendo atento y amable con los demás se logran muchas cosas en esta vida; a diario regala “ese extra” que se necesita para atender al público, sean o no clientes de Famsa, el saludo es por igual.
Lamentablemente “Don George” se nos va, la empresa se quedará sin uno de sus mejores empleados; dejará unos enormes zapatos que difícilmente alguien podrá llenar.
Solo faltan unos meses para que alcance la edad para pensionarse y privará a guaymenses y visitantes de ese saludo caluroso y franco en la esquina de la 17 y Serdán… Saludos “Don George”.