Inicio Estatal Solicitan ayuda para identificar a mujer que fue ejecutada al Norte de...

Solicitan ayuda para identificar a mujer que fue ejecutada al Norte de Sonora

127

– Se describen algunos tatuajes, que podrían permitir conocer su identidad, indispensable para esclarecer el delito.

Hermosillo, Sonora.- Con la finalidad de identificar a una persona del sexo femenino, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) pide la colaboración de familiares o conocidos, pues es indispensable para esclarecer el móvil que derivó en que fuera privada de la vida.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General, expuso que la persona está en calidad desde el pasado 30 de mayo al ser localizado sin vida, al Norte de Hermosillo.

“Que algún familiar pueda acudir a nuestra Fiscalía General de Justicia para señalarnos o reportarnos como persona desaparecida”, invitó a la ciudadanía en general.

Quien tenga información puede acudir al Departamento de Medicina Legal, de la FGJE, ubicado en calle Rosales y Paseo del Canal, colonia Centro, o marcar al teléfono (662) 2594800.

La mujer, de entre 30 y 35 años, fue privada de la vida con proyectil de arma de fuego, se localizó en un baldío en la colonia La Antorcha, en Cárdenas final y calle Peña Flor.

La Fiscal General reveló que en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje de dos flores, una azul y otra roja, además, en la muñeca otro tatuaje con tres puntos.

Tiene números romanos la parte interna del antebrazo derecho, cerca de la mano, además de una leyenda en inglés en la espalda derecha con un dibujo de un cráneo con moño rojo, y un brazalete tribal en el tobillo derecho.

“Si hay alguien que pueda reconocer esos tatuajes agradecería muchísimo que se pueda presentar a nuestras instalaciones para identificarla”, insistió la Fiscal General, Claudia Indira Contreras.

La persona del sexo femenino es de complexión robusta, de tez morena clara, cara redonda, abundante cabellera lacia color castaño oscuro, ojos café oscuros ovalados, de nariz y boca pequeñas.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales, de la FGJE, ha realizado intensas pruebas en busca de su identidad, los comparativos de ADN no han coincidido ni en la búsqueda de fotografías.