Empalme, Sonora.- Al menos cuatro personas lesionadas con herida de bala dejó el ataque armado que se registró esta tarde en la colonia Juárez, justo en un domicilio frente al panteón municipal, entre ellos al parecer una mujer embarazada, la que no quiso que le prestaran atención médica.
De acuerdo a versiones que han circulado, entre los lesionados se encuentran el de apodo ‘El Moco’, su mamá de nombre Griselda; otra persona del sexo masculino apodado ‘El Chama’, y la mujer en estado de embarazo.
Dos de las personas al parecer fueron blanco directo de las balas que fueron disparadas desde un automóvil, mientras que las otras dos sufrieron lesiones con esquirlas o un rozón de los proyectiles.
Se dijo que a ‘El Chama’ y la joven embarazada los escondieron en un callejón cercano a la vivienda que fue baleada, y cuando llegaron los paramédico al lugar no quisieron que fueran trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Hasta el momento el saldo que se conoce es de estas cuatro personas lesionadas en el ataque armado a una vivienda en este hecho de violencia.
Con este hecho van tres días de manera consecutiva en los que ‘rugen’ las armas, solo que hasta el momento hoy no se han presentado víctimas mortales, a diferencia de ayer y anteayer, con una suma de cuatro muertos.