Inicio Portada Ejecutan a padre e hijo y dejan narcomensaje… Alcanzó decirle a su...

Ejecutan a padre e hijo y dejan narcomensaje… Alcanzó decirle a su esposa: «Cuida a mi hijo»

168

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este miércoles un comando armado irrumpió en un domicilio y acribilló a dos personas en su interior, que más tarde se supo eran padre e hijo, los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la mañana, en una vivienda situada en en calles Pithaya entre Sirio y Chirahui de la colonia Amaneceres, en donde además dejaron un narcomensaje.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto. de 39 años y su hijo José Ernesto, «El Güero», de 17 años.

Inicialmente se reportó a dos personas lesionadas con proyectiles de arma de fuego.

Al arribar agentes policiacos, en la entrada al patio hallaron un narcomensaje que decía: «pide riendo, esto va pa’ todo el vivito que no paga, bola de j…».

Y en la puerta de acceso a la vivienda localizaron un cuerpo ensangrentados con impactos de bala en el rostro y en un cuarto otro hombre en similares condiciones y con balazos a la altura del pecho.

Debido a ello, elementos policiacos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y estos al revisarlos determinaron que ya habían dejado de existir.

Después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las diligencias de ley.

María Yamilet, de 15 años, dijo a los oficiales que se encontraba dormida cuando escuchó balazos y de pronto su pareja José Ernesto, de 17 años, entró al cuarto y le dijo: «Cuida a mi hijo», para luego caer muerto.

En ese momento entró al cuarto su compañero y cae al piso diciéndole que cuidara a su hijo y en ese momento muere.

La joven mujer salió corriendo y mira que en la puerta estaba tendido su suegro también ya sin vida por lo que decide salir a pedir ayuda e informar lo sucedido.

En los alrededores donde quedaron los cadáveres, personal policíaco localizó cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego se hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida y su traslado a medicina legal a disposición de médicos forenses.