Empalme, Sonora.- Un automóvil — con reporte de robo en Guaymas — apareció abandonado la tarde de ayer en la cochera de una vivienda del fraccionamiento Villa Dorada Uno, por lo que de inmediato el caso fue comunicado al personal de la Policía Preventiva Municipal para las actuaciones legales correspondientes.
Fue a las 15:15 horas cuando los ocupantes de la patrulla 49 acudieron a la calle Cerrada Topacio, donde se entrevistaron con la señora Noelia, de 27 años de edad, quien dijo que se sorprendió el encontrar un auto en la cochera de su casa.
Se trata de un Nissan “Platina”, color azul marino, placas de circulación WEJ-4966 del Estado de Sonora, que presentaba varias abolladuras y destrozado el cristal de la puerta trasera derecha.
La serie de esta unidad fue consultada al C5i, de donde confirmaron que ayer mismo había suido reportado como robado al señor Gabriel, residente del sector Centro.
El auto fue retirado del lugar por medio de una grúa del Servicio Munguía y depositado en el corralón respectivo, a disposición del Ministerio Público.