Empalme.- Como parte del trabajo de beneficio comunitario que se viene desarrollando, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de una importante dotación de tinacos y cisternas a vecinos de diversos sectores de la ciudad.
Lo anterior, a través del programa de apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, que ha beneficiado a cientos de familias empalmenses que han adquirido los productos que tiene a disposición de la comunidad durante lo que va de la administración municipal.
La entrega de los tinacos y cisterna se llevó a cabo en el predio contiguo a los antiguos terrenos de los Piggy Back, en una sencilla ceremonia que estuvo encabezada por el director de Desarrollo Social, profesor Arnulfo Félix Ochoa, con el respaldo de personal de la dependencia.
Anteriormente se ha entregado cemento, mortero, tinacos, láminas y otros productos que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, programa que es fuertemente impulsado por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.