Hermosillo, Sonora.- La salida del camino y volcadura de un automóvil, ocurrida al filo del medianoche de este domingo en el kilómetro 137 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, dejó como saldo tres personas levemente lesionadas y pérdidas totales en el vehículo, el cual fue sacado del camino por un tráiler.
El vehículo era conducido por Adrían y dos hombres más, todos ellos trabajadores de la empresa Coppel, quienes venían procedentes de Baja California y se dirigían a Guasave, Sinaloa.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar de los hechos y se encargaron de auxiliar a los lesionados, pero por fortuna no fue necesario su traslado.
Se dijo que el vehículo de la marca Ford ‘F350’, color blanco, tipo tonelada, circulaba de Norte a Sur sobre la carretera internacional, cuando de pronto el conductor de un tráiler le cerró el paso, lo que hizo se saliera del camino para evitar el impacto, pero al caer a un desnivel terminó por volcarse.
Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de este lamentable accidente.