Inicio Portada Sicarios acribillan a un hombre que caminaba en la colonia San Vicente

Sicarios acribillan a un hombre que caminaba en la colonia San Vicente

2168

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves un grupo de sicarios consumaron un ataque armado, el cual dejó como saldo un hombre sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 18:20 horas sobre la avenida 2da entre calle 12 y 13, en el sector ‘El Piedrón’ de la colonia San Vicente, lo que generó la activación del «Código Rojo» y una intensa movilización policiaca.

La víctima fue identificada como Getsenay Arturo Zazueta Reynaga, de 22 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, quien recibió un impacto de bala en el tórax.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando la víctima caminaba sobre la avenida 2 de la colonia San Vicente, cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios, quienes le dispararon en solo una ocasión para dejarlo sin vida en el mismo lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron la escena mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/memoacostab/videos/10219884067839424/?hc_ref=ARSdSChP8iV2cq3Na2OfpDd2fLOd02pSW9QWgk6zQ26RtVj9Y1bFklVtd-8jfHBr5Hg