Por violar a una niña de 1 año de edad, además de grabar el delito sexual y verlo en repetidas ocasiones en su casa, Richard Smith II fue sentenciado a pasar entre 205 y 775 años tras las rejas, es decir lo que le resta de vida.
Estados Unidos.- Un Juez del condado de Masón en West Virginia, sentenció a Richard Smith II a pasar entre 205 y 775 años tras las rejas, todo por abusar sexualmente de una pequeña de apenas 1 año de edad.
La pequeña víctima es nieta de la prometida de Richard, Roseanne Thompson, quien de acuerdo a las investigaciones, también participó y estuvo de acuerdo en la violación.
El presunto violador no solamente abusó sexualmente de su víctima, también grabó el delito sexual y se lo llevó a casa para estarlo viendo seguido, lo cual ayudó a que su crimen quedara al descubierto, ya que su ex esposa encontró el video porno y lo entregó a las autoridades.
En el juicio de principios de enero, los fiscales mostraron al jurado múltiples videos de Smith y su entonces prometida, Roseanne Thompson, de 46 años, agrediendo y abusando sexualmente repetidamente de la nieta de Thompson.
Ambos fueron sentenciados por cargos de abuso sexual en primer grado, cuatro cargos de agresión sexual y cinco cargos de abuso sexual por parte de un padre, tutor, custodio o persona en posición de confianza.