En distintos hechos, Fidel y Máximo, ambos abuelos de la tercera edad, fueron detenidos por abusar sexualmente de sus nietas, se encuentran tras las rejas de un Centro de Readaptación Social mientras esperan su proceso de juicio.
Ciudad de México.- Las autoridades fiscales de Ecatepec se encuentran investigando 2 diferentes casos de violación a menores, en donde 2 abuelos son acusados de violar a sus nietas y de amenazarlas para que no contaran lo sucedido.
De acuerdo a los informes, Fidel abusó de su nieta de 13 años de edad, los hechos sucedieron mientras la menor se encontraba en la casa del presunto violador, quien la amenazó con dañar a su hermana menor si contaba lo sucedido.
Por otra parte, se presume que Máximo amagó y luego amenazó con una pistola a su nieta de 14 años de edad, todo mientras la violaba.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, sin embargó los abuelos aún son considerados como inocentes hasta que se demuestre lo contrario y se dicten las respectivas sentencias.