Inicio Estatal Milagrosamente reviven a jovencito que sufrió accidente en la gasolinera-estadio en Guaymas

Milagrosamente reviven a jovencito que sufrió accidente en la gasolinera-estadio en Guaymas

7155

Guaymas, Sonora.- Familiares de Jesús, el joven motociclista, estudiante de preparatoria, que se encontraba delicado de salud, luego del choque que tuviera contra un automóvil de alquiler, la noche del lunes frente a la gasolinera del estadio, inicialmente dieron a conocer que había dejado de existir este sábado, debido a la gravedad de las lesiones, pero minutos después se redactaron y dijeron que milagrosamente los doctores lo habían revivido.

Su hermano hizo pública la situación y comentó:

«Murió pero mi mamá salió como loca y los doctores hicieron su trabajo, ¡Sigue VIVO!».

«El sigue vivo, es un milagro, porque este dolor».

«Disculpen a todos los malentendidos, de verdad no estaba en nuestras manos».

«De todo corazón disculpen, yo sentía que se me acababa el mundo, pero nos van avisando, esto si fue un milagro».

«Se aferró mi corazón».

Jesús se dirigía esa noche a su hogar, a bordo de su motocicleta, cuando el taxista al parecer le cortó preferencia y sobrevino la fuerte colisión, pero el médico legista los diagnostico con lesiones menos de 15 días en sanar.

Posteriormente el joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Seguro Sociales de Guaymas y posteriormente fue transferido al IMSS de Cajeme, debido a la gravedad de sus heridas, ya que tras radiografías lo diagnosticaron con tres fracturas en el cráneo, las que a la postre le ocasionarían la muerte.

“El taxista jamás respondió a la familia, ya que las heridas del joven como menos de 15 días en sanar, pues ese día el médico legista dijo que el muchacho no tenía nada y después de hacerle las radiografías, vieron las fracturas”, expone un familiar.

Cabe señalar que su hermana después de anunciar su fallecimiento vía redes sociales, se retractó y dijo que todavía siguía vivo, ya que tiene el 70% de cerebro vivo.