Hermosillo, Sonora.- El uso obligatorio de uniforme escolar durante el horario de clases de manera virtual, así como la utilización de últiles escolares que marca el grado escolar, deben de considerar las autoridades gubernamentales para favorecer a los comerciantes, expuso este martes Rubén López Peralta.
En su calidad de presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, López Peralta asentó que la decisión de clases virtuales, que tomó el Gobierno del Estado, es del todo acertada, en medio de la pandemia que se vive por el COVID-19.
Pero es necesario que se voltee a ver al comercio de la ciudad, y una de esas formas es la utilización de útiles y uniforme escolar a la hora de tomar clases en línea.
“Sí sería importante recalcar que debería existir una mediación para que estos alumnos porten uniforme y se cree ese ámbito escolar dentro de sus hogares, lo cual beneficiaría también a todos los comerciosde He rmosillo que se dedican a la venta de uniformes”, manifestó el dirigente empresarial.