Estados Unidos.- ¿Qué sería del mundo sin los abuelos?, definitivamente además de los niños son los seres mas especiales en el mundo, y es que sin importar las circunstancias siempre estarán para sus nietos. Un ejemplo de esto, y bastante extremo por cierto, es el de esta abuelita que pasa sus últimas horas de vida fumando mariguana con su nieto. Si alguna vez te preguntaste que hacer en tus últimos momentos, esta podría ser una referencia, aunque lo que resalta a fin de cuentas es el pasarlos en compañía con los seres queridos.
La historia la dio a conocer su nieto Jeremiah Pollock, en una publicación de Facebook que rápidametne se volvió viral en Internet, donde explicó que manejó alrededor de 14 horas desde la ciudad de Denver hasta Chicago, Estados Unidos, para visitar a su abuela. Lamentablemente la anciana padece de cáncer y ya se encuentra demasiado desarrollado, tanto así que rechazó la quimioterapia.
Ante esta situación, fue enviada a casa nuevamente para que pueda pasar allí sus últimos momentos. «El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones.. todo ha terminado. La comida y las bebidas; no se sientan bien», escribió el joven en su cuenta de Facebook.
Ya que las esperanzas eran casi nulas, Jeremiah tuvo una genial idea para que su abuela pasar al menos un rato agradable; fumarse un porro de mariguana juntos. Detalló que durante este encuentra la pudo hacer reír y eliminar todo el estrés acumulado, su rostro lo dice todo.
Mi abuela. Esta señora es un OG. Ella era la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado», escribió Jeremiah junto a una serie de fotos bastante tiernas y divertidas.
Desde luego que esta publicación se volvió viral en redes sociales en poco tiempo, actualmente ha superado las 100 mil reacciones, además de generar gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes celebraron la acción del joven. Algunos no están a favor de consumir este tipo de sustancias, sin embargo, indicaron que lo importante es que su abuelita se olvidara un rato de los problemas.