Un menor de tres años fue atacado por un perro que le provocó lesiones de gravedad edad en su cabeza, siendo internado en el Seguro Social en hechos ocurridos en la colonia Centro de esta frontera.
El reporte de Seguridad Pública detalla que, al acudir las autoridades y el personal del Centro de Atención Canina y Felina al domicilio, la propietaria del can se negó a salir.
Fue a las 14:35 hora que elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el C5 para que se trasladarán a la calle Mariano Escobedo de la colonia señalada, donde reportaban a un menor de 3 años mordido por un perro.
En el lugar se entrevistaron con la madre del menor, de nombre Wendy, de 41 años, la cual les manifestó que el perro de su vecina atacó a su hijo ocasionándole lesiones en su cabeza, con escalpe del cuero cabelludo, siendo heridas que ponen en riesgo su salud.
Cabe mencionar que no fue posible que los oficiales se entrevistaran con la propietaria de la mascota, ya que se negó a salir de su domicilio, por lo que el caso quedó a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.