Ciudad Obregón, Sonora. Aún con el riesgo de una pronta respuesta policiaca, dada la cercanía con la sede de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, a las 19:45 horas de ayer se consumó un ataque armado, con saldo de un muerto y un herido.
La agresión con el uso de armas de fuego se ejecutó en las calles Pascual Orozco y Buckingham, al oriente de Ciudad Obregón, donde un joven de apoyo “El Polo”, de 20 años de edad, quedó sin vida en el mismo sitio.
Otro más, conocido como “El Chayo” quedó herido y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad.
Por versión de vecinos del lugar, todo fue muy repentino, iba pasando un vehículo por el lugar y de pronto detuvo su marcha, bajaron dos sujetos y accionaron sus armas contra los dos jóvenes, para luego darse a la fuga.
Tras varios minutos del ataque, fuerzas policiacas llegaron al sitio, colocaron las cintas restrictivas de paso y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron sin vida a uno de los jóvenes y herido a otro más.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).