Hermosillo, Sonora. En el momento justo que se dedicaban a extraer el combustible del tanque del camión refresquero de la empresa donde laboran, dos desleales empleados fueron sorprendidos y detenidos por patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, en una acción realizada en la comunidad de San Pedro El Saucito.
Se trata de José Luis, de 28 años, y Luis Alfredo, de 32 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo.
El informe policiaco indica que los elementos de una patrulla andaban en recorrido de vigilancia cuando los interceptó el representante legal de la empresa refresquera.
Les pidió apoyo, ya que por medio del localizador satelital (GS) tenía ubicada una de las unidades de reparto en un sitio fuera de ruta, y que a la misma le estaban robando el combustible.
Al momento de llegar, los elementos policiacos descubrieron a los citados sujetos cuando extraían el contenido del tanque y les aseguraron un bidón con varios litros del combustible, así como una manguera con que realizaban la maniobra.