Ciudad Obregón, Sonora.- El amanecer de este domingo, un residente de la colonia El Sahuaro, perdió la vida al recibir varios impactos de bala, en la entrada de su domicilio.
El crimen ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, en calles Versalles y Las Bocas, al sur de Ciudad Obregón.
El occiso fue identificado como Martín A. M., de 52 años, mismo que quedó sin vida en el sitio de la agresión.
Se estableció que el hombre presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cráneo y piernas.
En los alrededores del cadáver quedaron dispersos siete casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros, disparados con fusil AK 47.
A ese sitio se movilizaron socorristas de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, debido a que ya no tenía signos vitales, esto, luego de que inicialmente se reportaron detonaciones con arma de fuego en Villas de Cortés.
De esta forma, se elevó a 21 el número de homicidios en el municipio de Cajeme en junio.
La víctima fue identificada como por uno de sus hijos que llegó al domicilio donde él vivía solo.
Peritos de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias legales y de trasladar el cadáver a las instalaciones de medicina forense para la autopsia de ley.
OTRA VÍCTIMA MÁS
De tres balazos en la espalda y tórax, un hombre fue privado de la vida por dos sujetos que lo atacaron en el interior de su casa y murió cuando recibía atención médica, la madrugada de este domingo.
La víctima en este nuevo ataque armado respondía en vida al nombre de Luis Alberto C. C., de de 37 años.
Tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.
El ataque ocurrió alrededor de las 3:20 de la mañana y a eso de las 4:50 horas dejó de existir, luego de le sobrevino un paro cardíaco y de esta forma se convirtió en el ejecutado número veinte del mes de junio.
Se estableció que el hombre se encontraba en su recámara cuando penetraron dos tipos que llegaron a bordo de un vehículo pick up.
Uno de ellos le disparó en tres ocasiones dejándolo gravemente herido con un arma de fuego tipo pistola
Minutos después, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde ocurrió su deceso.
Por versión de la esposa del hoy occiso, se conoció que este no contaba con empleo fijo y tenía problemas de adicción y aseguró desconocer que problemas tenía.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal aseguró tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros como indicios balísticos, en el lugar de la agresión.
Posteriormente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el traslado del cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.