Veracruz.- Un niño de dos años de edad falleció a bordo de un taxi del sitio Acazonica, esto luego de haber sido atacado por un perro de la raza Rottweiler.
Esta lamentable noticia tuvo su registro sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa justo en la entrada a la altura de la colonia San José en Paso de Ovejas.
El menor fallecido era trasladado a bordo de un taxi del sitio Acazonica hacía un hospital de Cardel.
Pero, debido a las graves lesiones por la mordedura del perro, perdió la vida arriba de la unidad de alquiler.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas se dieron cita en el lugar de los hechos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo que elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas acordonaron la zona, para evitar la intromisión de curiosos al lugar de los hechos.
Al mismo tiempo, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que realizarán las diligencias periciales.
Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se hizo el levantamiento del cuerpo del pequeño, siendo llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para que le practicarán la autopsia de ley.
Gran consternación causó esta lamentable noticia en la comunidad de Acazonica, donde tenía su domicilio este angelito que murió tras ser atacado por un perro.