Hermosillo, Sonora. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó pruebas sólidas ante el Juez que demostraron la participación de Marco Antonio “N”, conocido como «El Mara», en los homicidios de Griselda “N” y Alán Guadalupe “N”, delitos por los cuales recibió una condena de 22 años de prisión.
Además de la pena de prisión, el Juez impuso a “El Mara” el pago de una multa de 11 mil 152.68 pesos y una compensación de 24 mil 248.63 pesos para la reparación del daño, sumas que deberán ser cubiertas por el condenado, a favor de las familias de las víctimas.
El personal de la Unidad de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos presentó pruebas que demostraron la responsabilidad de Marco Antonio “N” en el delito de homicidio en agravio de las dos personas antes señaladas, hechos suscitados el 10 de marzo de 2019 en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, en Hermosillo, Sonora.
Dentro de la carpeta de investigación del caso quedó registrado que debido a problemas personales, “El Mara” arrojó un objeto encendido desde la segunda planta del inmueble hacia el primer nivel que cayó sobre un sillón lo que inició un incendio y provocó quemaduras graves a Griselda “N” y Alán Guadalupe “N”, por las que posteriormente ambos fallecieron por las heridas sufridas.