Inicio Seguridad Joven es atropellado por un camión urbano en Punta Arena

Joven es atropellado por un camión urbano en Punta Arena

100

Guaymas, Sonora.- El bulevar Porfirio Hernández a la altura del Mesón de Jesús, de este puerto, fue escenario de un accidente de vialidad, en donde un joven fue atropellado por un camión urbano, afortunadamente no fue lesionado de gravedad.

El joven lesionado lleva por nombre Luis Alberto, de 42 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

En este accidente se vio involucrado un camión de pasajeros de la marca Dina, en color blanco y azul, con número económico 10, conducido por Idelfonso G. L.

Se dijo que el vehículo cirbulaba por el bulevar Porfirio Hernández, en dirección de Oriente a Poniente, por el carril izquierdo y al llegar a la altura del Mesón de Jesús cuando el joven cruzó corriendo el bulevar y de la misma forma se quiso regresar y fue ahí cuando fue impactado con la parte delantera del camión, proyectándolo a la cinta asfáltica.

Cabe señalar que debido a la pericia del conductor del camión urbano, el atropellamiento no paso a mayores ya que alcanzó hacer una maniobra a su izquierda y frenó justo a tiempo para evitar pasar por encima del peatón.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio de los hechos, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.