Guaymas, Sonora.- A las 18:30 horas de este lunes se registró un choque de vehículos en el crucero que forman la avenida Serdán y la calle 18 del centro de la ciudad, que dejó como saldo daños materiales de moderada cuantía, según se pudo constatar en el mismo lugar de los hechos.
Participaron en dicho accidente un pick-up de la marca Dodge, línea “Ram”, en color blanco, modelo 2001 y placas VD-62105, que manejaba el señor Jesús M., radicado en el Valle de Empalme, y un Volkswagen, tipo sedán, línea “Vento, color gris, último modelo y que porta placas WFK-7049, que iba manejando Mirna Lorena, vecina de este puerto.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando el pick-up se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Serdán, pero su conductor no se percató que el semáforo del crucero de la calle 18 estaba en luz roja, de ahí que no hizo alto y chocó contra el Volkswagen, que por dicha calle se dirigía al Norte.
Ambos conductores quedaron citados para que se presentaran a comparecer en las oficinas de Tránsito Municipal, a fin de que lleguen a un arreglo en cuanto al pago de daños materiales.