Guaymas, Sonora.- El choque por alcance de dos automóviles, por el descuido de la conductora de uno de ellos, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales relativamente leves, en hechos registrados a las 13:30 horas en el bulevar Faustino Félix, justo frente al depósito de cerveza “Abymar”.
Paramédicos de Cruz Roja Guaymas atendieron esta emergencia y se encargaron de brindar las primeras atenciones al joven Daniel Iván, de 21 años de edad, para luego trasladarlo a un centro hospitalario.
Daniel Iván iba en calidad de acompañante de Rubén, quien manejaba un automóvil de la marca Chevrolet, línea “Malibú, color azul marino y placas WDF 96-45 del Estado de Sonora, y fueron chocados por un auto Nissan “Sentra”, color negro, con placas de Arizona, conducido por María Eduviges.
Tránsito Municipal dio a conocer que el accidente sobrevino cuando ambas unidades se desplazaban de Sur a Norte, pero al llegar a un “tope” la conductora del “Malibú” aplicó el sistema de frenos y de ello no se percató a tiempo la tripulante del Nissan y fue a estrellarse por alcance.
Los daños materiales se cuantificaron como leves.