Guaymas, Sonora.- Impresionante colisión entre un camión de carga un automóvil y una camioneta se registró a las 12:00 de este viernes en el kilómetro 97+400, de la carretera internacional, en el tramo comprendido entre Cruz de Piedra y Boca Abierta, justo frente a las instalaciones del Only Sonora, que dejó como saldo de una persona fallecida, dos lesionadas y daños materiales sumamente cuantiosos.
Murió en este accidente una mujer identificada como María Griselda Flores Meléndrez, de 60 años de edad, mientras que las dos personas, hombres que resultaron lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales de la localidad.
Como presunto responsable de estos hechos se maneja a un operador que se dio a la fuga y que manejaba un tracto-camión de la marca PeterBilt, de color rojo y modelo atrasado, que jalaba una cama baja con tres unidas pick-up doble cabina y dos motocicletas de lujo.
Las otras dos unidades son un automóvil Nissan ‘Sentra’, color gris, en el que viajaban las personas que resultaron lesionadas y en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de la infortunada mujer; y una camioneta Dodge ‘Nitro’, color negro, que conducía la señora Judith, residente de Nogales y que era acompañada por seis menores de entre 2 meses y 8 años de edad.
El brutal accidente se dio cuando la unidad de carga circulaba de Sur a Norte por el cuerpo carretero habilitado en doble circulación, pero de pronto al parecer uno de sus neumáticos estalló y propició que invadiera el carril opuesto para así impactarse de frente contra el Nissan que se llevó arrastrando hasta salirse totalmente de la carretera a su lado izquierdo, y en cuyo trayecto se impactó también contra la parte frontal de la camioneta Dodge.
Elementos de Servicios Periciales procedieron al trabajo correspondiente y ordenaron el retiro del cuerpo de la mujer fallecida, mientras que oficiales de la Policía Federal de Caminos elaboraban el Informa Policial Homologado.