Inicio Portada Ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la...

Ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la violencia es inevitable: Lorena Garibay

141

Guaymas, Sonora.- Ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la violencia es inevitable. Y ante la situación de urgencia que vive el país, el estado y nuestro municipio, ponemos por delante todo lo que nos une como sociedad, manifestó Lorena Garibay Ulloa.

La candidata de la coalición Por Sonora al Frente para la diputación local del XIII Distrito, dentro de su intenso trabajo de proselitismo, ha dedicado parte del tiempo al acercamiento con los militantes de los partidos que respaldan su candidatura, en este caso PAN y PRD.

“Me dio mucho gusto platicar con Mirna Lorena Leyva Pérez, quien es candidata plurinominal por el PRD. Es gente que tiene aportaciones muy valiosas que dar para el ejercicio no sólo de la política sino también del servicio público. Hay gente que tiene mucho interés, mucha vocación de servicio, y son personas que le dan mucho valor a la forma de hacer gobierno”, manifestó.

La candidata, a través de un trabajo de profunda penetración, de diálogo directo y franco con la gente y de mucho entusiasmo, ha logrado despuntar en las preferencias de la ciudadanía en su propósito por llegar a la legislatura sonorense. Su mensaje claro, transparente y sencillo, le está abriendo muchas puertas en su recorrido por las colonias, incluso personas que la invitan a entrar a sus viviendas para platicar más de cerca con ella.