Guaymas, Sonora.- El doctor Ernesto Gómez Jaramillo lanzó una denuncia en redes sociales sobre en robo descarado de que fue víctima en la gasolinera situada en el bulevar Benito Juárez, casi frente a la Clínica del IMSS del sector Las Villas, en donde al taque de su vehículo — con capacidad para 52 litros, según el manual — le cupieron 60 litros.
Señala el profesionista que “en las gasolineras no hay a cuál irle, de plano”, ante los continuos abusos que cometen y ante los cuales la autoridad no actúa.
El relato del profesionista guaymense dice así: “Hoy (ayer viernes) tuve una experiencia de lo más desagradable y solo para comprobar que hasta el que se jacta de correcto roba a lo descarado, y aunque uno le pueda comprobar que están robando, no lo aceptan”.
Agrega que “hoy por cambiar y por no caminar más fui a cargar gasolina a gasolinera El Rey, la que está frente al IMSS de Las Villas. El marcador de nivel de mi auto apenas marcaba una triste rayita, y antes que el indicador de la gasolina se encendiera, fui a abastecer”-
Comenta también que “me ofrecieron la prueba del litro, no la acepté, confiando en su publicidad; el vehículo que llevé es una Honda CRV, la capacidad del tanque — según el manual de propietario — indica que es de 52 litros.
Pensando que se iba a llenar antes de los 50 litros, solicite 60 litros, y ooooohhhh sorpresa, le cupieron los 60 litros, según el marcador de la bomba despachadora”.
El doctor Gómez Jaramillo dice haber aprendido la lección y que “la próxima vez solicitaré prueba de litro, pero que me llenen el tanque de litro por litro, y ya jamás volveré a ponerle gasolina en esa cadena”.